Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hostal Restaurante Carmina

Menú del día en Campoo de Yuso muy completo y económico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hostal Restaurante Carmina podrás comer de menú del día en Campoo de Yuso por tan solo once euros optando por cuatro primeros caseros (legumbres, pastas y verduras) y cuatro segundo (carnes o pescados), también caseros, postre, pan, bebida y café. 

Además de este variado y apetitoso menú, que servimos de lunes a viernes, elaboramos menú caseros con una gran variedad de entradas a base de mariscos, frituras y ensaladas; un plato principal que varía entre arroces, pescados y carnes; y, de postre, un delicioso surtido de tartas. 

También disponemos de menús diseñados para ocasiones especiales, ya que en nuestro establecimiento es posible celebrar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios... Somos un restaurante de cocina mediterránea tradicional, ubicado junto al pantano del Ebro, ideal para comer en familia o con amigos que ofrece la posibilidad de alojarse en cinco habitaciones. Conócenos.

o llámanos al 942 77 83 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado