Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hostal Restaurante Carmina

Cocina casera en Campoo de Yuso con una variadas carta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hostal Restaurante Carmina es un restaurante de cocina casera de Campoo de Yuso que cuenta con un amplia carta que incluye entradas como ensalada de queso de cabra, espárragos, anchoas de Santoña o ventresca de bonito con piquillos, además de cazuelitas-picoteos con propuestas como rabas, callos caseros, morcilla artesana, mollejas, croquetas, gambas al ajillo, champiñones con jamón, lomo ibérico, langostinos a la plancha, foie de pato, cecina de león, etc. 

En el apartado de carnes, encontrarás solomillo de ternera, chuletillas de cordero, chuletón de buey, chuleta de ternera de Campoo, entrecot de pasto al gusto, rabo de buey estofado y lomo, chuleta, solomillo o costillejas de cerdo, mientras que en el de pescado tenemos merluza a la plancha, lubina a la espalda o dorada a la plancha. Y de postre, un flan de huevo, una cuajada, una quesada pasiega, helado variados, fruta de temporada, etc. Pide mesa.

o llámanos al 942 77 83 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado