Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hostal Restaurante Carmina

Hostería restaurante junto al Pantano del Ebro en Cantabria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Queremos que se sienta como en casa, por eso, nuestra hostería pone a su disposición 5 habitaciones totalmente equipadas, con baño completo, TV, wifi y todo lo necesario para hacer que su estancia sea lo más confortable posible. 

Ponemos todo el empeño en que nuestros clientes tengan el mejor servicio, tanto en las habitaciones como en el restaurante.

Situada en un entorno rural, a 4 km de Reinosa, a dos pasos de todos los servicios de la ciudad y de los lugares más representativos. Rodeada de un entorno privilegiado, muy tranquilo y agradable, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Un lugar donde relajarse y salir de la rutina diaria.

El restaurante les propone apetitosos platos de la auténtica cocina mediterránea tradicional, un placer para todos los paladares. Platos elaborados con productos frescos de gran calidad.

Menús de la casa compuestos por una variedad de entradas de mariscos, frituras y ensaladas. El plato principal varía entre arroces, pescados y carnes, de postre, un apetitoso surtido de tartas. 

Nuestro menú diario de lunes a viernes es rico, variado y apetitoso. Y para celebraciones, preparamos menús personalizados. 


Leer másLeer menos
Ctra. General 171, km 8,300 39292 Monegro Cantabria
Ctra. General 171, km 8,300 39292 Monegro Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado